Jornada de lluvias y tormentas para el día de hoy

Jornada de lluvias y tormentas para el día de hoy

El Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada de lluvias y tormentas para el día de hoy. Por eso, desde Cooperativa FEL te recordamos:

👉🏻No se acerque a cables caídos o que se encuentren a baja altura. 👉🏻Si árboles, carteles u otros objetos de la vía pública han provocado caída de líneas, no los toque, comuníquese con la Guardia al 155 22 475.
👉🏻Si por causa de la tormenta debe acceder al techo de su propiedad a reparar o hacer reparar alguna anomalía, asegúrese de no entrar en contacto y mantener una distancia de seguridad respecto a alguna instalación eléctrica o línea eléctrica cercana. ⚠ Evite la circulación innecesaria durante la tormenta.
👉🏻Es sumamente importante hacer revisiones periódicas en las instalaciones eléctricas internas para evitar que se produzca alguna condición insegura, cualquiera sea el estado del tiempo. Ante problemas internos el usuario debe recurrir a un electricista matriculado.

Por último, recordamos que el teléfono para comunicarse con la Guardia del Servicio de Energía Eléctrica es 📲155 22 475. Dicha línea permanece activa las 24 horas del día.