Convocatoria a Asamblea General Ordinaria

Convocatoria a Asamblea General Ordinaria

Sr. Asociado:

De conformidad con lo que establece el Art. 39º de nuestro Estatuto Social, el Consejo de Administración resolvió CONVOCAR a los señores Asociados a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA para el día DOMINGO 04 DE ABRIL DE 2021, a las 8:00 horas, a realizarse en el Predio del Sindicato de Luz y Fuerza Seccional Laboulaye, sito en calle 25 de Mayo s/n de Laboulaye, Provincia de Córdoba, para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos (2) Asociados para firmar el Acta de la Asamblea, conjuntamente con el Presidente y Secretario del Consejo de Administración.

2) Consideración de la Memoria, Balance Económico, Cuadro Demostrativo de Pérdidas y Excedentes, Estados Seccionales de Resultados, Cuadro General de Resultados, Informe del Síndico e Informe del Auditor, correspondiente a los Ejercicios N° 83 y Nº 84 cerrado el 31 de Diciembre de 2019 y el 31 de Diciembre de
2020 respectivamente.

3) Análisis y consideración de presupuesto para reintegro de gastos de representación de miembros del Consejo de Administración.

4) Proyecto de reforma de Estatuto: eliminación de los incisos i del artículo 4 y k del artículo 63.

5) Designación de tres (3) Asociados para integrar la Mesa Receptora y Escrutadora de votos.

6) Elección de: a) seis (6) Consejeros Titulares por el término de dos años en reemplazo de los siguientes que finalizan sus respectivos mandatos: Guillermo Román Saladino, Susana Beatriz Castro, Ignacio Alberto Pappano, Octavio Pedrini, Gustavo Fabián Gallo y Fernanda Rita Principi. b) Cinco (5) Consejeros Suplentes por el término de un año en reemplazo de los siguientes que terminan sus mandatos: Carlos Cesar Pappano, Jorge Alfredo Aguero, Claudia Biotti, Carolina Elizabeth Quaglia, se advierte un Consejero menos por el fallecimiento de Osvaldo Mandrile en el año 2020. c) Un (1) Síndico Titular en reemplazo del Sr. Ernesto Matias Etchart y un (1) Síndico Suplente en reemplazo del Cra. Luciana Adriana Mainguyague; ambos por el término de un año.

NOTA:

Las asambleas se realizarán válidamente, sea cual fuere el número de asistentes, una hora después de la fijada en la convocatoria, si antes no se hubiera reunido la mitad más uno de los asociados” (Art. Nº 49 – Ley 20.337), bajo el protocolo de bioseguridad COVID19 presentado ante las autoridades sanitarias locales.

Las listas de candidatos, podrán ser presentadas en las oficinas de Cooperativa FEL (Int. Fenoglio Nº 240), para su oficialización hasta el día Martes 23 de Marzo del corriente año, a las 13:00 horas (Art. Nº 49, inc. a) Estatuto Social).

Las acreditaciones para participar de la Asamblea, comenzarán a entregarse en la Administración a partir del día lunes 29 de Marzo del corriente año.