«FELIZ HOGAR»: Adjudicación por sorteo

«FELIZ HOGAR»: Adjudicación por sorteo

El Consejo de Administración ha dispuesto la fecha para la realización de una nueva adjudicación por sorteo de una vivienda de “Feliz Hogar”, prevista para el día 29 de Abril.

El acto, como es habitual, se realizará en la Sala de Reuniones del Consejo, a las 13 horas y fiscalizado por Escribano Público.

Los interesados deberán realizar la correspondiente inscripción en la oficina administrativa de Feliz Hogar ubicada en Barrio F.E.L. (calle 29 de Noviembre 15), a partir del próximo lunes 11 y hasta el jueves 28 de Abril inclusive de 11:00 a 14:00 horas, recordando que para participar de dicho sorteo deben reunir los requisitos previstos en el Reglamento del Plan, entre los que se destacan:

✅ Ser adherente al Plan.
✅ Estar al día con las obligaciones emanadas del mismo.

Pueden participar todos los adherentes de “Feliz Hogar”, sin excepciones, tanto quienes tengan un terreno propio como quienes hayan optado por uno en el Barrio FEL.

Además le informamos que el adjudicado que opte con terreno F.E.L., y tipología de dos dormitorios, los lotes asignados son los Nº 09  de la manzana 199  del Loteo de Barrio FEL y/o el lote Nº 103 de la manzana 75 del loteo ubicado en calle Galo Llorente y Vicente López.

    ▪️ Si el adjudicado opta por terreno Barrio FEL y tipología de un dormitorio el lote asignado es el 14 de la manzana 200. 
    ▪️ Si el adjudicado es un adherente que posea un terreno propio, se le construirá la vivienda, luego de cumplimentar las disposiciones reglamentarias.

 

#FEL #EstamosTrabajando