FELIZ HOGAR: Nueva adjudicación por licitación

FELIZ HOGAR: Nueva adjudicación por licitación

El Consejo de Administración ha determinado la realización de una nueva adjudicación por licitación del Plan Cooperativo «Feliz Hogar». En este caso es para TODOS los adherentes, es decir los que opten por terreno FEL o los que poseen terreno propio.

La apertura de sobres se realizará, ante Escribano Público, en la Sala de Reuniones del Consejo de Administración de Cooperativa FEL de Laboulaye en calle Int. Fenoglio N° 240, el lunes 30 de Mayo de 2022, a las 13 hs.

▪️ Quienes quieran presentar una oferta deberán contemplar los requisitos establecidos en el Reglamento del Plan, es decir:

❇️Estar al día con las obligaciones emanadas del Plan.

❇️El valor ofrecido en la licitación, deberá hacerse en sobre cerrado y en ningún caso deberá ser inferior al 50% del total del valor actualizado de la vivienda, además de la cancelación del AFA (Aporte al Fondo de Administración) correspondiente.

❇️El pago del porcentual ofrecido deberá cancelarse dentro de las 72 horas hábiles posteriores a la fecha de la adjudicación por licitación como indica el reglamento de Feliz Hogar en el punto B.4, en efectivo o transferencia bancaria.

Para los adherentes que opten por terreno FEL, los lotes asignados para esta licitación son el Nº 12 y 13 de la manzana 200, el Nº 08 de la manzana 199 del Loteo FEL y/o lote 104 de la manzana 075 del loteo Gallo Llorente.

 

☝Los adherentes interesados en participar deberán retirar el formulario correspondiente en las oficinas administrativas de FELIZ HOGAR, ubicadas en el Barrio FEL (calle 29 de noviembre N° 15), desde hoy miércoles 11 de Mayo de 11 a 15 horas y deberá presentar la propuesta en sobre cerrado, hasta el día viernes 27 de Mayo, a las 15 horas.