Actualización tarifaria

Actualización tarifaria

En virtud de lo dispuesto por el ERSeP en su Resolución General Nº 07/2023, a partir de los consumos registrados desde el 1º de Marzo de 2023, se aprobó la actualización del cuadro tarifario de Energía vigente. Este incremento corresponde a la recomposición del VAD de las Cooperativas para el cuarto trimestre de 2022.

En conjunto con las Resoluciones Generales 01/ y 03/2023 para usuarios residenciales  Nivel 1 y para el excedente de 400 kW/h en los usuarios Nivel 3 representa un incremento del 25.20%, para consumos menores a 400 kW/h de usuarios Nivel 3 representa un  17.77% y para usuarios de nivel 2 significa un 12.51% aproximadamente.

Esta actualización tarifaria se verá reflejada de manera plena, en la facturación cuyo vencimiento opera en el mes de Mayo.

Usted podrá advertir el nivel asignado en su factura, dentro del cuadro donde se detalla la Categoría de Servicio que le corresponde.

Aquellos usuarios residenciales que no se han inscripto o habiéndose inscripto debieran modificar o actualizar sus datos, aún cuentan con la posibilidad de hacerlo, para ello deberán ingresar al siguiente enlace:

https://www.argentina.gob.ar/subsidios