Federico egresado de UNRC con Beca de alojamiento

Federico egresado de UNRC con Beca de alojamiento

Cooperativa FEL pone a disposición de sus asociados e hijos, becas de alojamiento en las Residencias Estudiantiles de la Universidad Nacional de Río Cuarto las cuales pueden extenderse durante toda la carrera. Este fue el caso de Federico Alarcón de 27 años, quien fue becado en el año 2016, y recientemente ha finalizado su carrera alcanzando el título de Ingeniero Mecánico.

Federico superó la etapa con gran esfuerzo y dedicación, alojando el mismo departamento desde que entró en vigencia su beca hasta finalizar la carrera, cumpliendo con el rendimiento académico, las normas de convivencia y los cuidados pertinentes para hacer de ese su hogar por 7 años. El joven, además formó parte del grupo de investigación de la carrera en matemática aplicada. Nos comentó que su experiencia fue tan enriquecedora que planea establecerse en Rio Cuarto para seguir estudiando y perfeccionándose.

Logros como este son un orgullo para nuestra Cooperativa, estamos felices de poder aportar nuestro granito de arena para aquellos miembros de nuestra comunidad que buscan educarse, progresar y desarrollar al máximo todo su talento.

Federico, hoy queremos felicitarte por este gran logro, deseándote el mayor de los éxitos en lo que emprendas a futuro.