Energía Eléctrica: Actualización tarifaria

Energía Eléctrica: Actualización tarifaria

En virtud de lo dispuesto por el ERSeP en su Resolución General Nº 151/2023 y 155/2023, a partir de los consumos registrados desde el 1º de Enero de 2024, se aprobó una nueva actualización del cuadro tarifario los cuales contemplan los ajustes derivados del incremento de costos verificados para el cuarto trimestre del año 2023.

La incidencia de ambas medidas en Usuarios Residenciales que se encuentren categorizados como Nivel 1 (Altos Ingresos) representa un incremento promedio del 28.75%. Para los Usuarios Residenciales Nivel 2 (Menores Ingresos) un 45.54%. En tanto que los usuarios de Nivel 3 (ingresos medios) un incremento de 43.54%. En usuarios Comerciales representa un incremento del 33.58%.

Esta actualización tarifaria se verá reflejada de manera plena en la facturación cuyo vencimiento opera en el mes de marzo de 2024.

Usted podrá advertir el nivel asignado en su factura, dentro del cuadro donde se detalla la Categoría de Servicio que le corresponde.

Si usted es un usuario residencial, recuerde que, si aún no se ha inscripto o habiéndose inscripto, debiera modificar o actualizar sus datos, aun cuenta con la posibilidad de hacerlo a través de la Secretaria de Energía de la Nación, para ello deberá ingresar al siguiente enlace: https://www.argentina.gob.ar/subsidios