Energía eléctrica: información importante para el usuario

Energía eléctrica: información importante para el usuario

Informamos a todos los usuarios del Servicio de Energía Eléctrica, que debido a la decisión del gobierno nacional de aplicar un fuerte incremento en el costo de la Energía y a la quita de subsidios nacionales, las facturas que recibirán registrarán un importante aumento que se verá reflejado de manera plena en el mes de abril.

Por este motivo y en adhesión a las medidas dispuestas por el gobierno provincial que buscan contribuir al pago de las facturas, los usuarios residenciales podrán abonar la próxima factura hasta en tres cuotas fijas a través de la tarjeta cordobesa.

Además, y como opción propia de nuestra Cooperativa, todos los usuarios (incluidos también comercios, servicios y pequeñas industrias) podrán abonar las facturas cuyos vencimientos operan en los meses de abril, mayo y junio, mediante la suscripción de un plan de pago, hasta en seis cuotas fijas y con una tasa bonificada.

Por otra parte, para aquellos usuarios que lo soliciten, las facturas de los períodos antes mencionados, podrán ser abonadas hasta el último día del mes al que correspondan, sin recargo por mora