Actualización Tarifaria: Servicio de Gas Natural

Actualización Tarifaria: Servicio de Gas Natural

Les recordamos que en virtud de lo dispuesto por el ENARGAS en su Resolución General Nº 117/2024 a partir de los consumos registrados desde el 3 de Abril del 2024, se aprobó una importante actualización al cuadro tarifario vigente. El mismo se encuentra disponible en el apartado Servicios/Gas de nuestra página web: https://www.coopfel.com.ar/gas/.

En este sentido nos interesa destacar que esta actualización tarifaria se verá reflejada para los Usuarios Residenciales a partir del vencimiento del mes de Julio y para los usuarios No Residenciales de manera parcial a partir del presente mes y plena a partir del vencimiento del mes de Junio. Es por esta razón que las facturas que usted recibió en el presente período aún no tienen la incidencia de los incrementos anteriormente referidos.

Recuerde además que se encuentra vigente el régimen de Segmentación Energética, por lo que si usted es un usuario residencial, y aún no se ha inscripto, o habiéndose inscripto debiera modificar sus datos, actualizarlos o solicitar una revisión de su caso, cuenta con la posibilidad de hacerlo a través de la Secretaria de Energía de la Nación, para ello deberá ingresar al siguiente enlace:  https://www.argentina.gob.ar/subsidios