Franco, egresado de UNRC con Beca de alojamiento

Franco, egresado de UNRC con Beca de alojamiento

En Cooperativa FEL Ltda entendemos que la educación es la base de cualquier sociedad, es por eso que, dentro de las acciones destinadas a apoyar en este sentido, pone a disposición Becas de Alojamiento para aquellos asociados que desean seguir estudios de grado en la Universidad Nacional de Rio Cuarto.

Este es el caso de Franco Jesús Torres Borthelle, de 25 años de edad, quien recientemente se recibió de Profesor en Educación Física.  El joven, oriundo de Villa Rossi, habitó en las residencias de la UNRC, desde el año 2018 luego de gestionar el acceso para ocupar una de las unidades disponibles para Cooperativa F.E.L. Al ser consultado, manifestó que tuvo un muy buen paso por los dos departamentos donde le tocó vivir dentro de esta residencia, compartiendo con compañeros con los cuales forjó un vínculo afectivo. Además, expresó que las residencias han mejorado considerablemente, destacando especialmente infraestructura, seguridad y vías de acceso.

Actualmente Franco reside en Rio Cuarto, en un departamento que solventa de manera particular con el trabajo que desempeña en esa ciudad en la que planea quedarse a vivir, habiendo dejado la residencia luego de graduarse.

Franco, hoy queremos felicitarte y desearte éxitos para lo que emprendas.