Haciendo click AQUÍ y luego de completar los datos solicitados, usted tendrá acceso a la posibilidad de consultar, descargar y abonar sus facturas. Además también se podrá adherir a factura digital.
Se trata de un programa del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de la Provincia de Córdoba, destinado a reducir los costos del servicio de energía eléctrica a hogares que se encuentran por debajo de la línea de pobreza o en situación de indigencia.
También incluye a centros vecinales y de jubilados, personas con capacidades diferentes, entidades sin fines de lucro (que atienden a personas en situación de vulnerabilidad social) y jubilados.
Para más información, comunicarse con el teléfono (0351) 468-8500 internos 8020/1/2
Gracias al compromiso conjunto de Cooperativa FEL y Municipalidad de Laboulaye, existe una tarifa especial para el Servicio de Energía Eléctrica, destinada a los sectores más vulnerables de la comunidad, haciendo posible el acceso a este servicio público esencial.
A través de dicho beneficio, que requiere del cumplimiento de procedimientos de rigor, se otorga a los beneficiarios el suministro mensual de 150 kWh sin costo alguno.
Su tramitación se realiza a través de la Secretaría de Desarrollo Social de Municipalidad de Laboulaye, y corresponde a aquellas personas cuya situación socioeconómica así lo demande.
Buscando dar respuesta a los asociados usuarios que manifiestan dificultades para hacer frente a sus obligaciones, en los diferentes servicios prestados, FEL brinda la posibilidad de acceder a planes de pago personalizados.
El acceso a los mismos requerirá del cumplimiento de condiciones administrativas, analizando cada caso en particular.
Para ello es imprescindible que el titular del servicio asista a nuestras oficinas administrativas y realice las gestiones correspondientes.
Por más información puede comunicarse telefónicamente al 426028 o al 15591558, de lunes a viernes, de 7 a 13 horas.
Mediante las alternativas detalladas a continuación, usted podrá abonar sus facturas:
– Desde el apartado “tus facturas” de esta página web.
– A través de las redes de pago Link y Banelco.
– Por medio de las entidades de recaudación externa Rapipago, Pago Fácil, Cobro Express y Pronto Pago.
– Escaneando un código QR a través de una app de pago.
Si es un usuario rural, podrá ser usted mismo quien informe mensualmente el estado de su suministro.
Para ello deberá hacer click AQUÍ , y será redireccionado para que complete los datos solicitados.
De forma automática, dicho trámite administrativo se registrará en nuestros sistemas.
No obstante, si tenés alguna duda, comunicate al:
(03385) 426028, de lunes a viernes, de 7 a 13hs.
3385-461136