Otras consultas administrativas

Tarifa social provincial

Se trata de un programa del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de la Provincia de Córdoba, destinado a reducir los costos del servicio de energía eléctrica a hogares que se encuentran por debajo de la línea de pobreza o en situación de indigencia.

También incluye a centros vecinales y de jubilados, personas con capacidades diferentes, entidades sin fines de lucro (que atienden a personas en situación de vulnerabilidad social) y jubilados.

Para más información, comunicarse con el teléfono (0351) 468-8500 internos 8020/1/2

Tarifa social municipal

Gracias al compromiso conjunto de Cooperativa FEL y Municipalidad de Laboulaye, existe una tarifa especial para el Servicio de Energía Eléctrica, destinada a los sectores más vulnerables de la comunidad, haciendo posible el acceso a este servicio público esencial.
A través de dicho beneficio, que requiere del cumplimiento de procedimientos de rigor, se otorga a los beneficiarios el suministro mensual de 150 kWh sin costo alguno.
Su tramitación se realiza a través de la Secretaría de Desarrollo Social de Municipalidad de Laboulaye, y corresponde a aquellas personas cuya situación socioeconómica así lo demande.

Planes de pago

Buscando dar respuesta a los asociados usuarios que manifiestan dificultades para hacer frente a sus obligaciones, en los diferentes servicios prestados, FEL brinda la posibilidad de acceder a planes de pago personalizados.
El acceso a los mismos requerirá del cumplimiento de condiciones administrativas, analizando cada caso en particular.
Para ello es imprescindible que el titular del servicio asista a nuestras oficinas administrativas y realice las gestiones correspondientes.
Por más información puede comunicarse telefónicamente al 426028 o al 15591558, de lunes a viernes, de 7 a 13 horas.

Medios y lugares de pago

Desde la fecha de emisión de la factura, dispone hasta 60 días corridos para efectuar el pago de la misma en los lugares habilitados por Cooperativa FEL. Si su factura es abonada después de su fecha de vencimiento se le debitarán los recargos correspondientes en el próximo período de facturación.

Superado ese plazo, y para cumplir con el pago de las mismas deberá dirigirse a las oficinas administrativas de FEL.
En el caso de abonar sus facturas en una boca de cobranza de Pronto Pago o Pago Fácil, recuerde que no es necesario el soporte papel y que podrá realizarlo con el número de cliente, el cual podrá encontrar en una cualquier factura anterior del servicio.

Estado de medidor rural

Si es un usuario rural, podrá ser usted mismo quien informe mensualmente el estado de su suministro.

Para ello deberá hacer click AQUÍ , y será redireccionado para que complete los datos solicitados.

De forma automática, dicho trámite administrativo se registrará en nuestros sistemas.

No obstante, si tenés alguna duda, comunicate al:

(03385) 426028 o 15591558

de Lunes a Viernes, de 7 a 13 horas.

Recuerde que, para emergencias, están disponibles las guardias de

las 24 horas, los 365 días del año.