Se trata de la solicitud realizada a la Cooperativa por parte de un usuario, con el fin de obtener el suministro de gas para un determinado inmueble. Para ello deberá presentar la siguiente documentación:
La baja del suministro eléctrico implica la desconexión y el retiro del medidor del domicilio. Para cumplir con dicha gestión, se debe deberá proceder de la siguiente manera:
Para proceder al cambio de titularidad de un suministro, deberá presentar la siguiente documentación, según se trate de clientes residenciales o comerciales.
• No registrar deuda con Cooperativa FEL a la fecha del trámite.
• No registrar deuda con Cooperativa FEL a la fecha del trámite.
Un uso responsable es aquel que se realiza de forma consciente, buscando que el mismo provoque el menor impacto negativo posible sobre el medio ambiente, y que a su vez, tenga un efecto positivo en la sociedad.
Por tal motivo, te proponemos tener en cuenta estas recomendaciones. Recordá que hacer un uso racional de la energía, no significa usarla menos, sino usarla bien.
En FEL podrás adquirir gas envasado en tres presentaciones:
En cualquiera de los casos podrá retirarlos en la Planta de Gas o solicitar su envío a domicilio.
En FEL velamos por tu seguridad y la de todos. Por eso, te recomendamos que antes de conectar la garrafa recuerdes:
No debe realizar NUNCA esta acción para saber el nivel de su contenido.
Por el contrario, lo que se debe hacer es mojar un lado de la garrafa con agua, después de un tiempo, la parte superior usada estará seca, mientras que la parte inferior con gas permanecerá húmeda.
La porción húmeda indica la cantidad de gas que queda.
Usá esta técnica para saber cuánto gas queda en tu garrafa y recordá NO sacudirla. Ello es peligroso y puede ser fatal.