Archive

Si necesita hacer un reclamo, independientemente del servicio del que se trate, puede hacerlo a través de las siguientes vías: Telefonicamente al 426028/427653. Vía whatsapp al 3385 461136. Por correo electrónico a infofel@coopfel.com.ar Personalmente en nuestras oficinas, de lunes a viernes, de 7 a 13hs. ...

Si usted es adherente a Servicios Sociales y deja de abonar su factura, dependiendo del tiempo transcurrido, podrá ser plausible de ser dado de baja del servicio, debiendo, para restablecerlo, abonar los períodos adeudados más el cargo administrativo correspondiente, al tiempo que también esperar el...

Para ser adherente al Plan de Financiamiento de Servicios Sociales debe dirigirse a las oficinas administrativas de FEL e indicar su intención. A los fines de que el mismo contemple a su grupo familiar, deberá presentar fotocopia de DNI de cada uno de ellos, siempre...

A partir de la vigencia de la Ley de Seguridad Eléctrica Nº 10281, aquellos que deseen solicitar un nuevo medidor de energía para un determinado inmueble, deberán presentar ante la empresa de Energía un Certificado de Instalación Eléctrica APTA. Para obtenerlo, el primer paso es contratar un electricista Matriculado A, B o...