Los asociados adheridos al Plan de Financiamiento de Servicios Sociales, a partir del aporte de una cuota mensual, disponen del servicio de sepelio, el traslado en caso de que el fallecimiento del asociado se produzca fuera de la ciudad, el servicio de cremación y el Banco de Sangre.
En el caso del Banco de Sangre, los socios cuentan con este servicio en distintas ciudades de la provincia, entre ellas, Córdoba, Río Cuarto, Villa María, sin ningún tipo de costo adicional.
Podrá ser adherente a Servicios Sociales toda persona con domicilio real dentro del área de concesión de Cooperativa FEL.
Las condiciones para la utilización del servicio son:
Los adherentes que lo requieran podrán solicitar las unidades de hemocomponentes que necesiten para su tratamiento en diferentes nosocomios y centros de salud de nuestra provincia, gracias a un convenio firmado por Fecescor con el Banco Central de Sangre de la Provincia de Córdoba.
Quienes necesiten utilizar el servicio deberán comunicarse con la Guardia de Servicios Sociales, al 155 22 801, las 24 horas.
Entendiendo la base solidaria del sistema, el solicitante de unidades deberá asumir el compromiso de reponer, mediante la convocatoria de dadores voluntarios, el doble de las cantidades demandas.
Conozca el Reglamento del Servicio haciendo clic en el siguiente link: